domingo, 29 de abril de 2007

UN BLOG ENTRE TODOS

Tengo muchos temas que me gustaría tratar en este pequeño rincón, me encantaría, a parte de enseñaros mi trabajo, hablaros de lo que son las antigüedades, los muebles "viejos" y el arte de coleccionar entre otras cosas, también se me ocurre hablaros de algún museo que me gusta visitar o de dónde podemos adquirir muebles o antigüedades en general.


Pero se me ocurre que lo que más me gustaría es que este taller fuera de todos los que lo seguís, por eso sería estupendo si me contáis que os interesa o me enviáis fotos de las cosas que os gustaría recuperar.


Espero que entre todos podamos hacer de este taller un lugar de encuentro en el que aprendamos cosas nuevas y nos pasemos unos buenos ratos.


Gracias por leerme

10 comentarios:

Ana dijo...

Pero bueno Chus no sabía que tenías blog, pero no extraña seguro que on lo de la operación de los ojos no lo habré visto en Mágico.
Un beso guapa ¿cómo estás??
Ana Cristina

Carmen dijo...

Me parece una idea genial, adelante !!

Ana dijo...

Felicidades Chus por la iniciativa de crear y compartir en este espacio, seguro que vamos a aprender mucho toitas todas :-)

besicos regordicos

Alma Veronica dijo...

Me has dejado con la boca abierta viendo las cosas que haces, menuda sorpresa!

Vendré seguido a visitarte.

Besitos

Mercedes dijo...

Qué buena idea. Mira por donde yo quiero arreglar un aparador. Está en madera y quiero decaparlo en blanco. Ya veremos ,porque no va a estar en un lugar muy vistoso, y lo mismo sólo le hago algún arreglillo y lo pinto

Mayté dijo...

Chus, me alegra muchísimo ver que te has decidido a tener un blog. Gente como tú, tiene mucho arte en las manos y cosas maravillosas que mostrar y compartir, así que ten por seguro que yo seré una de tus fieles lectoras.

Ya solo el comeinzo del mismo tiene cosas muy bonita que admirar y aprender. te auguro el mayor de los éxitos con esta nueva aventura :)

Chus dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios eso me anima mucho.

Mercedes envíame fotos de tu mueble y estudiamos a ver que le hacemos, seguro que aprendemos todas.

Keka dijo...

Profe ... ¡¡ ME ENCANTA TU BLOG !!

Aysezhu dijo...

Chus,

Me encanta tu blog. La restauración es un tema que me fascina, y aunque nunca he hecho nada, me encanta aprender de lo que haces.

¡Enhorabuena por el blog!

Juan dijo...

Si busca antiguedades visite Benezit Decoracion . Somos especialistas en Mesas de comedor.

Una casa en el aire