sábado, 22 de septiembre de 2007

MI TALLER

En algún momento habrá que empezar a trabajar, este mes de septiembre está siendo un poco locura, primero preparar la vuelta al cole y cuando ya por fin empieza resulta que sólo están hasta la 1:30.

Esto es lo que me pasa cada vez que pretendo escribir algo en el blog.


No tengo tiempo para casi nada, de momento está entrando mucho trabajo en el taller pero casi no me he podido poner en marcha, por eso voy a empezar por enseñaros dónde trabajo, este es mi TALLER, bueno el de mis compañeras, Carmen, Pilar, Cristina, Rosa, Pilar, Gloria, Matilde, Ana.....





Os abro la puerta de mi taller, donde trabajo y disfruto, es un espacio precioso en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro pero sin embargo es un oasis de paz donde desarrollamos nuestra creatividad.







Este es mi rincón, ahora está más lleno de muebles y espero que no se quede nunca vacío.
Desde aquí me gustaría compartir con vosotros mis proyectos de los que os iré dando debida cuenta y espero que todos podamos pasar un rato divertido.
Chus

11 comentarios:

María dijo...

¡Me encanta tu taller! ¡Es una maravilla! No me importaría tener uno igual. El mio es pequeñito, bueno es una casita que tengo en el jardin y comparto en invierno con las cosas del verano, que es donde se guardan, sillas, tumbonas, etc. pero no me quejo, tengo un sitio donde lijar y teñir, sola y algunas veces con amigas, y yo feliz.(A la espera de un proyecto que será para dentro de unos años y que será el auténtico "Taller de María"

¡Enhorabuena por tu taller!

Un saludo, María

Estrella dijo...

Ah que estupendo Chus, tener un sitio como ese. Yo no tengo en casa ni una habitación para mi. Tengo que ponerme a coser o hacer alguna manualidad allí donde pueda.Eres una privilegiada por tener ese ricón y además hacer lo que te gusta

Ana María dijo...

Vaya Chus, como mooooooooooooola el tallercito :-)

Nivaira dijo...

Arghhhh, cómo me gusta !!!!. A mi también me gustaría disponer de un espacio parecido ( fíjate que hasta he pensado en echar a mi marido de casa, ja, ja, ja !!!! ).
En mi próxima visita a Madrid, intentaré pasar por tu taller y visitarlo "insitu".
Bss,

Silvia

Carmen dijo...

Gracias por enseñarnos donde pasas tantas horas llenas de dedicación. Es una maravilla poder disfrutar de un espacio tan amplio y estar rodeadas de todos esos botes, pinturas, ..., utensilios que utilizas para "renacer" algo viejo o estropeado.

Keka dijo...

Es un sitio maravilloso que he tenido el inmenso placer de conocer y pasar ratos estupendos que espero que se repitan muchas veces.
Un besito

Karyne dijo...

Que maravilla!!! Es una felcidad poder ver tu rinconcito e imaginarme uno así para mi!!! Un abrazo, Karyne

marian dijo...

Que maravilla!!!!! Es una gozada tener un espacio así para trabajar en algo que te gusta tanto. me alegro que nos lo hayas enseñado y espero poder conocerlo pronto.
un besos
nairamkitty

Aysezhu dijo...

Joooo, que bonito. Estoy deseando verlo en vivo.

Pos cierto, se me ha ocurrido un sitio para la próxima kdd, ya te contaré.

besitos

loly dijo...

Que maravilloso taller!!
La verdad que estar rodeada de tanto material debe de dar inspiración para no dejar de crear!
Gracias por enseñarnoslos!
Saludos
loly

Cecilia dijo...

Muy bonito tu taller,yo tambien tengo uno en Madrid,en el barrio de arguelles,lo puse con mucha ilusion y estoy dando clases de manualidades,pero el primer año daba clases cuatro dias ahora solo uno y los gastos siguen ahi,recien he puesto un blog para intentar vender artesania,ya que el taller lo tengo en este momento a la venta,esa seria mi salvacion para mantenerlo,he puesto tanta ilusion.....bueno perdona mi intromision y felicidades por tu blog y tu taller

Una casa en el aire