jueves, 14 de junio de 2007

UN REGALO SORPRESA


Como muchas de vosotras me había apuntado al intercambio que organizó Ana en su blog, la verdad es que era la primera vez que me apuntaba a una actividad de este tipo pero os había oído hablar tanto de la satisfacción que produce que he querido experimentar.


Y el resultado es MAGNIFICO, es muy agradable bordar algo para una persona a la que no conoces piensas que le gustará, lo haré bien, quedará bonito y durante un tiempo pones toda tu ilusión en hacer algo que haga feliz a quién lo reciba.




En el artículo anterior os enseñé el guarda agujas que yo he preparado y que ya ha salido para Barcelona y espero que pronto lo reciba su destinataria, me gusta esto de "hermanar" Madrid y Barcelona por los hilos y las telas, a que resulta bonito???????




Pues la sorpresa ha sido cuando ha llegado el paquete de mi amiga invisible puntocrucera, esta es mi cara cuando he abierto mi paquete. Que maravilla, esto es para mi????????





Que preciosidad, que bonito..........




Ha sido como una explosión de sentimientos me he sentido como una reina, con ganas de reír, con ganas de contárselo a todo el mundo y sobre todo con muchas ganas de darle un gran abrazo a






GRACIAS por tanto cariño que has puesto en bordar este guarda agujas






Pero habéis visto que preciosidad, es un librito de cartonage hecho con lino de color tostado y lleva bordado un ángel muy bonito de la página Casa Mía, que por cierto se encuentra entre mis favoritas, y para mayor sorpresa lleva unas tijeras de esas tan estupendas que tenéis todas y que yo estaba deseando tener, con su busca tijeras con un borlón blanco.



También tengo que agradecer a Ana que haya organizado este intercambio con el que he disfrutado tanto, ha sido un placer.

miércoles, 13 de junio de 2007

ME HAN INVITADO A UN MEME


Siento mucho no haber podido hacer esto antes la verdad es que cuando vi la invitación de mi amiga Auxi me apetecía escribir mi MEME.


Ya habéis podido ver en otros blog que esto es como una pequeña confidencia y es así como me siento como si estuviera contando algo muy personal a una amiga.




Os tengo que poner las reglas del MEME:


Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.

Esta soy yo

1.- Demasiado impulsiva, parece que fuera todo fuego y pasión y así me pasa que "meto la pata" más veces de las que quisiera y también me decepciono porque pongo demasiada pasión en las cosas y debería ir con más prudencia.




2.- Adoro a mis hijos, son mi vida, quisiera ser una buena madre para ellos e intentar que llegaran a ser "buenas personas".



3.- Adoro a mi madre, sigo teniendo el cordón umbilical invisible y es como si pudiera saber en cada momento lo que piensa y lo que siente. Me arrepiento de haber sido tan rebelde en la juventud y haberle dado tantos quebraderos de cabeza, pero bueno de todo se aprende.





4.- Soy demasiado inquieta, siempre con ganas de hacer muchas cosas y de aprender muchas cosas, siento curiosidad por aprender cada día algo nuevo, así me pasa que tengo una lista interminable de cosas pendientes de hacer y otra lista de cosas pendientes de terminar, pero no puedo evitar ilusionarme con montones de cosas cada día.




5.- Muy amiga de mis amigos, no me gusta estar sola, no entiendo eso de disfrutar la soledad, un ratito vale, si estoy muy estresada, pero normalmente me gusta estar con los mios y con mis amigos, lo que siento es no poder tener más tiempo para poder estar con todos.



6.- Me gusta trabajar con las manos, no sabéis el placer que me produce pasar la mano por una madera recién pulida, me gustan todo tipo de manualidades y también me considero algo autodidacta.



7.- Hablo por los codos, no me callo ni debajo del agua, por eso meto la pata, me acuerdo que de pequeña mi madre siempre tenía que estar dándome patadas por debajo de la mesa para que me callara. Pero para mi no hay nada más placentero que una buena conversación.



8.- Sólo siento envidia del cariño, me gustaría que todo el mundo me quisiera, quizás eso sea que me valoro poco pero sufro cuando pienso que alguien no me quiere o que me ignoran. Sólo deseo poder hacer feliz a todo el que me rodea y ayudar a todo el que lo necesite eso me produce muchisima satisfacción.



Se me quedan muchas cosas en el tintero pero para hacerse una idea de como soy creo que tenéis bastante y ahora me queda invitar a otras amigas a que también escriban su MEME, ya he visto que muchas ya lo han recibido así yo invito a :



a mi querida amiga Esther, que aunque ya está disfrutando de la playa en cuanto tenga tiempo seguro que tiene muchas cosas que contarnos



a mi querida Ana Cristina que aunque ya la han invitado haber si de esta forma no se resiste,



a mi querida Alma Veronica, desde Italia con amor



a Teresa de Coruña a ver si de esta forma se anima a seguir escribiendo



a Montse que está pasando una etapa preciosa de su vida

a mi querida Pilar para que no se olvide de que la queremos



Todas las imágenes que he utilizado son cuadros de uno de mi pintores favoritos, junto con el gran Velazquez, que es Sir Lawrence Alma-Tadema.



AGITADO FIN DE CURSO

Os preguntareis que es lo que pasa con mi blog, a lo mejor pensáis que ya me he cansado, nooooooooooooo, pero este fin de curso está siendo muy movidito y por eso os he querido hacer una pequeña composición con todo lo que me ha tenido alejada de la publicación de mi blog.

Estas cosas pasan por ser una madre trabajadora con muchas aficiones, así que cuando se acercaba la fiesta de fin de curso del colegio de mi hija Cristina mis clientes empezaron a reclamar su trabajo y al mismo tiempo, como no puedo estarme quieta, me apunté al intercambio de un guarda agujas que organizaba nuestra amiga Ana y también me apunté a un maravilloso grupo para aprender a bordar hardanger.

Y todo al mismo tiempo, por eso me gustaría que los días tuvieran alguna horita más.

Por fin todo ha pasado, he conseguido entregar mi trabajo, mi hija pudo bailar vestida de aldeana, espero que mi amiga de intercambio, Montse, haya recibido su guarda agujas y mis profesoras maravillosas, Loló y Nela me aceptan como soy.

Una casa en el aire