miércoles, 26 de diciembre de 2007

UN NUEVO PROYECTO

Nuestra idea es dar una vida nueva a tus piezas o muebles que se han quedado desfasados o de los que te has cansado, sólo tienes que enviarnos una foto de la pieza que quieres cambiar o recuperar y nosotras te damos ideas de como transformarlo y te enviamos un presupuesto detallado.



Mirar lo que se puede conseguir con un poco de imaginación


En la revista Nuevo Estilo hemos encontrado este biombo de tres hojas en madera patinada y decapada


En la misma revista Nuevo Estilo vemos esta cómoda de aire provenzal patinada en azul turquesa





De nuestro álbum de trabajos hemos rescatado esta estantería dorada y tapizada por Chus.



En la revista francesa Coté Maison hemos encontrado esta foto donde podemos ver como con un poco de color podemos dar nueva vida a nuestros muebles.
Las tendencias actuales nos llevan a mezclar colores y estilos, recuperar los brillos de antaño y combinar las antiguedades en ambientes contemporáneos.

NUEVAS COLABORADORAS

Ya os habéis dado cuenta de que me cuesta actualizar el blog, la casa, los niños, el trabajo......, demasiado para mi cuerpo, después de pensar mucho he decidido pedir ayuda y darle un aire nuevo al blog añadiendo nuevas secciones y trabajos.





Quiero presentaros a mis nuevas colaboradoras en el blog entre todas hacemos un gran equipo y cubrimos todas las áreas de la restauración de antigüedades.



Pilar y Cristiane se encargarán de contaros los secretos de la restauración de porcelana, de pintura, de papel, de oro y la talla.

Además queremos ofrecer otra posibilidad para embellecer vuestros muebles con nuevas técnicas de pintura decorativa.



Aquí podéis ver distintos pasos de los trabajos que desarrollamos en el taller

Una casa en el aire