martes, 9 de junio de 2009

Historia de una consola

Dice el refrán que "de bien nacidos es ser agradecidos"

Pues en esta ocasión quiero dar las gracias a mi amiga VISI del foro de facilisimo.com, porque sin ella saberlo ha contribuido a la creación del Bazar de los Tesoros.

Paseando por los foros que habitualmente visito encontré una foto de una consola monísima que se usaba para la máquina de coser.


Lo primero que pensé es en mis amigas costureras, "seguro que les gusta la idea", pues a la que le gustó fue a Juani que nos encargó su búsqueda.

Y con este motivo inauguramos el Bazar de los Tesoros para buscar las piezas que nos vais encargando.

VISI nos contó que se encontró esta consola en el contenedor y la rescató para darle un nuevo uso, este es el estado en el que se la encontró.


Gracias VISI por tu aportación.

Chus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo coneço bien la historia Restauradora la consola quedo espectacular blanquita, Visi deve estar bien contenta con la "historia de una consola" en tuyo blog, lo merece ella tiene hecho muchos restauros q quedaran geniales.

Besos
Missanga

azuldeponiente dijo...

Nunca tan bien merecido el reconocimiento a Visi, que nos hace bromas con sus "tuneos" pero con todos logra dar un soplo de vida -nueva- a cada objeto o estancia.

El sentido de la estética,el buen gusto o el amor a la belleza ono siempre los encontramos en la universidad o en el barrio de Salamanca.

Cada vez más a menudo se hallan tesoros virtuales como nuestra amiga Visi.

Por amor al arte.

visi dijo...

Caramba Chus, menuda sorpresa mas agradable, nunca pense que mi consola se fuera a hacer tan famosa, muchisimas gracias por tenerla en cuenta vosotras que sabeis tanto y de las que tengo tantisimo que aprender, que sepas que estoy liada con la caja siguiendo los consejos que me distes tan altruistamente, ya te la enseñare en cuento la termine, espero que te guste cuando la termine.

De nuevo muchisimas gracias por todo y un beso muy fuerte.

Por cierto, muchas gracias tambien a mis queridas amigas que se pasaron a comentar, asi da gusto hacer cositas, con amigas asi te crees que de verdad sabes hacer cosas importantes, gracias chicas y besitos para todas

sinnlighet dijo...

AHHHHHHHHHH, ME LIKE!!!!

Regards from Sweden & Agneta

gemma dijo...

Tengo un consola igual con espejo y perchero a juego, ya se que hacer con ella.Tengo tambien un baul de esos de chapa que necesita un buen repaso. Gracias por las ideas

Una casa en el aire