domingo, 16 de octubre de 2011

TENEMOS UN REGALO PARA TI

 RAMSIGN es una empresa danesa especializada en placas de esmalte de porcelana en plena expansión en España. Las señales de porcelana esmaltada tienen una larga tradición en Europa.

En 1991 Ramsign revive la producción de señales de porcelana esmaltadas ayudados de las técnicas de artesanos con una larga experiencia. Hoy las señales todavía se producen a mano con la original técnica de impresión con plantilla y porcelana esmaltada también referida a vidrio esmaltado. 



Ya sabéis que siento debilidad por las técnicas artesanales de fabricación de piezas Y que si no fuera por este tipo de empresas desaparecerían.

Todas sus señales son elaboradas con genuino vidrio esmaltado y con la técnica de impresión con plantilla, que es un método original de elaboración.

Cada señal esmaltada es cuidadosamente impresa con plantilla y quemada a 800 grados Celsius.  La elaboración de señales esmaltadas puede compararse con la producción de vidrio soplado donde no hay dos copias iguales.




La principal calidad funcional es la extrema durabilidad del esmaltado que provee resistencia al sol al agua y a la suciedad. 


Todas las Señales Ramsign son esmaltadas en la parte de atrás para evitar la corrosión. Esto asegura a cada señal una larga vida sin mantenimiento

RAMSIGN me da la oportunidad de sortear entre mis maravillosos lectores de cualquier lugar del mundo, una placa esmaltada para colocar donde os apetezca



Las placas son preciosas y no tienen porque ser de números, parece que los números los asociamos a los chalets o casas de campo, pero ¿qué pasa con los que vivimos en un pisito? pues podríamos poner la letra de nuestro piso, por ejemplo.



Me contaban desde la empresa que el ganador puede elegir el tipo de placa que le guste entre todos los modelos de los que disponen y pueden elegir números o letras hasta tres caracteres, esto está muy bien porque nos permite no tener que limitarnos al típico número de la casa.

Hicieron una placa con el nombre del hijo un ganador para la puerta de su dormitorio y otra ganadora elegió una placa con la palabra SI para poner en su despacho una nota positiva, me encanta esta idea



Si quieres participara en este sorteo lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. - Dejas un comentario en esta entrada y si no tienes cuenta de google donde  nos aparezca tu correo, por favor dejamos una dirección de correo para ponernos en contacto con el ganador

2. - En el comentario nos gustaría que nos dijeras "como decorarías la entrada de tu casa", pero por fuera, en el descansillo.

Esta es una idea mía; siempre que llego a la puerta de la casa de alguien lo primero que hago es mirar el felpudo, es lo único que nos da la bienvenida y nos puede decir algo de las personas que viven dentro, ¿pero porqué no decorar esa parte de nuestro hogar de una manera discreta? ¿TU COMO LO HARÍAS?






Tenéis de plazo hasta el 31 de Octubre, luego haré el sorteo y publicare el nombre del ganador y las mejores ideas que me hayáis mandado, si queréis podéis incluirme fotos, estaré encantada de publicarlas, ya sabéis que vosotros sois los que hacéis este blog más dinámico e interesante.

¿OS ANIMAIS?

Mientras podéis pasados por la tienda on line que tiene RAMSIGN para que vayáis eligiendo el modelo que más os gusta.









Una casa en el aire