miércoles, 2 de mayo de 2012

CONCURSO RECICLARTE EN CANAL DECASA



Desde Canal Decasa, han lanzado un concurso en base a mi programa Reciclarte, estoy encantada de que conocernos através de vuestras propuestas.

Contarme vuestras ideas, seguro que aprendo un montón y así podremos tener un contacto directo, el premio ...., hacer realidad la transformación de tu pieza favorita.





¿Cómo participo?
Desde Canal Decasa os proponemos un nuevo concurso con un premio muy especial. Seguro que tenéis alguna mesilla, cómoda, armario o silla antigua que os gustaría disfrutar pero al estar en unas malas condiciones no lo podéis integrar en vuestra decoración.
Os proponemos que nos contéis qué mueble tenéis escondido pendiente de restaurar y por qué os gustaría hacerlo.
La respuesta más original y creativa ganará la restauración de su mueble a cargo de la restauradora de nuestro programa Reciclarte, Chus Cano.
Participar en el concurso es muy sencillo y puedes hacerlo de tres maneras. Si tu respuesta es corta (inferior a 243 caracteres con espacios) puedes responder en la caja que encontrarás en el pie de esta página. Recuerda que para participar debes de ser usuario registrado de la web de Canal Decasa. Si tu respuesta es más larga, puedes enviárnosla por email a web@decasa.tv o si lo prefieres puedes dejarla en el muro de la página oficial de Decasa en Facebook.
¡Participa en nuestro concurso! ¡Mucha suerte a todos!
Os invitamos a ver vídeos del programa Reciclarte y a visitar el blog de la presentadora Chus Cano El Sabor de lo Antiguo


Una casa en el aire