jueves, 15 de noviembre de 2012

QUEDAMOS EN EL DORMITORIO



Me siento como niña con zapatos nuevos. Tengo el gran placer de haber sido invitada a participar en este precioso proyecto, que en esta ocasión cumple 1 año de vida. Felicidades

Todos los meses se reúnen 35 blogs de decoración + 1 invitado, en un espacio concreto, sobre el cual cada uno de ellos hace su propuesta. 

Y en esta ocasión la invitada soy yo, la pera, gracias a todos por acordaros de mi y de mi pequeño rincón.

En este mes han decidido quedar en el Dormitorio, un sitio íntimo donde cada uno puede plasmar parte de lo que es.

Mi propuesta es un poco como yo, un "tutum revolutum"


Es complicado elegir solo una fotografía de un solo dormitorio, porque realmente a mi me gustan muchos detalles de diferentes propuestas, pero las reglas son las reglas y esta es un poco la que siento que más me puede definir a mi.

Soy una persona que necesito estar rodeada de todas aquellas cosas que me gustan, no necesito que tengan un orden concreto o que sigan un estilo determinado, solo que son mías y me gusta verlas y tenerlas cerca, por esto este dormitorio, en el que se mezclan todas aquellas cosas que posiblemente su dueño haya ido adquiriendo a través de los años.


Los muebles no necesito tampoco que sean iguales, al revés me molesta un poco que todo vaya coordinado. Me encantan las telas alegres y con un toque campestre.

Me encanta el que pueda contar con un rincón para trabajar o para descansar, y como no tengo la suerte de contar con otra foto del otro ángulo, me imagino que podría tener una mesa de trabajo de este estilo


Posiblemente no estuviera tan recogida como esta, sino llena de papeles, pero me la imagino algo así.

Espero que os guste mi propuesta, he intentado reflejar mi estilo, algo peculiar por otra parte porque mi máxima es  que los espacios se deben de decorar para que te sientas a gusto, te deben de transmitir el placer por quedarte en ellos y deben de estar llenos de aquellas cosas que han dejado huella en tu vida.

¿a esto creo que ahora lo llaman ecléctico? todo está inventado.

Gracias a todos los que hacéis posibles estas propuestas que sirven de unión a través de la red

No os olvidéis pasaros por:  


Antioquía Blanco Vintage Boho Deco Chic CasaHaus Chic & Deco ChicDecó Comodos Interiores Dar Amina Decor & Me Deleite Delikatissen  Desde mi ventana Durabilité En mi espacio vital Espíritu Chamarilero Etxekodeco Gris Berengena  Kulunka Deco La silla turquesa Mes caprices belges Ministry of deco  Monica Diago Muebleando otra vez Olaimar One Happy Mess PMOSQ2=1 Poema Bat Soilik Rue Vintage 74 Tránsito Inicial Três Studio Un Dos Trexa Virlova Y un poco de diseño



Una casa en el aire