domingo, 23 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA NOCHEBUENA

Mañana es Nochebuena, imagino que tendréis todo preparado pero por si os queda algo que decorar, os dejo algunas propuestas que podéis hacer vosotros mismos en casa con materiales sencillos que tenéis a mano

Me encanta este sencillo Misterio, con unos trocitos de madera 


Y que os parecen estos muñecos de nieve hechos con balaustres de una escalera


Las cajas siempre son un buen recurso con velas y hojas y piñas


Trozos de reglas formas este original árbol de Navidad sobre una antigua puerta




Trozos de madera  que podemos utilizar como candelabros


Adornos de Navidad hechos con palitos de helado


Velas decoradas


Los botes de conservas, las velas pequeñas de te y las cintas de colores también nos dan mucho juego


Todo nos puede servir para hacer bonitos arreglos decorativos, antiguas cucharas, cascabeles ....


Mi idea es que con los materiales que tenemos cerca, troncos, piñas, cintas, bolas de Navidad y antiguos cubos pueden servirnos para hacer un bonito centro.


Y aquí os dejo mis propuestas para la mesa de Nochebuena, intento que sean sencillas y fáciles de hacer. Y sobre todo que no nos recarguen la mesa para que no nos quite la visión de nuestros seres queridos










Sobre todo os deseo que paséis una noche muy feliz, en paz y junto a las personas que queréis y no olvidéis que la Paz comienza con una sonrisa


Feliz Navidad desde mi pequeño rincón

jueves, 20 de diciembre de 2012

QUEDAMOS EN NAVIDAD (II)






Hoy me he arreglado más de lo normal, y estas edades lleva su tiempo, porque me han invitado a una quedada muy especial, lo bueno es que esta vez es para darme la bienvenida como parte del grupo.

Estoy muy contenta y muy ilusionada, parezco una niña pequeña con zapatos nuevos, a partir de ahora voy a formar parte de este fantástico grupo de blogers que se reúnen una vez al mes para mostrarnos sus  propuestas sobre un tema en concreto. Yuuupiiiii

En esta ocasión y como no podía ser de otra manera la quedada es en Navidad, que bonito, espero que nos traigan cava del bueno, turrones de almendra y más cositas desde todos los puntos de España desde donde llegan todos mis compañeros para esta ocasión.

Y sin más preámbulos, que luego dicen que soy un rollo, os presento mi propuesta para Navidad



Desde que que nacieron mis hijos la navidad es completamente diferente, para mi lo que hace que de esta época un momento especial es la cara de mis hijos, la ilusión con la que reciben cada día y los ojos de sorpresa el día de Reyes, porque yo soy muy de Reyes Magos.

Mi propuesta es un "hogar" no me he fijado tanto en el estilo como en lo que quiero transmitir, paz sobre todo, un espacio cálido para reunirme con las personas que más quiero y poder conversar hasta el amanecer.

Eso es lo quiero desear desde aquí, PAZ, y que vuestras fiestas sean un momento para poder disfrutar de las personas que queréis.

Y no os olvidéis de daros una vuelta por las propuestas de mis compañeros que seguro que nos sorprenderán a todos.





Una casa en el aire