viernes, 1 de febrero de 2013

WESTWING CUMPLE 1 AÑO Y LO CELEBRAMOS DECORANDO CON

Hace un año que aterrizó en España Westiwing, la primera plataforma de compra online de decoración de alta gama. Por esto estamos de celebración y para ello nos han reunido a unos cuantos blogers para que cada uno elijamos unas cuantas piezas con las que decoraríamos un pequeño espacio.



En mi caso dentro de todas las ofertas que nos presenta la empresa, he elegido mi top 5 para decorar un rincón. Después de dos meses de intenso trabajo en mi nuevo proyecto, estoy agotada y por eso me he creado un rincón para descansar.

Lo primero es un precioso sofá chester de piel
Me encanta este sofá, lo primero que me viene a la cabeza es una chimenea y ahora lo vamos a acompañar de unos almohadones suaves


Ahora nos falta un buen plaid calentito de cachemira 100%, que nos arrope en el sofá, solo de verlo me apetece arroparme

Para crear un cálido ambiente, es importante la iluminación, para eso he elegido una lámpara con un toque más moderno aunque conserva el punto de clasicismo con  la pantalla y al ser negra la luz será más ténue y creará un ambiente especial


Y como en un ambiente tan agradable no es bueno estar sola, estoy esperando visita...... y para compartir unos estupendos momentos, he elegido unas preciosas tazas de café con los preciosos colores de los saris hindúes, magia llevada a mi pequeño rincón.



Espero que os guste el rincón que he creado con las piezas que podréis encontrar en la página de esta estupenda tienda on line.

Y para celebrar su cumpleaños os dejo un cupón de descuento para que podáis usar en vuestras compras.


Bueno me tenéis que perdonar pero me voy a pintar la pestaña y ponerme perfume para recibir a mi visita que viene de lejos a tomar café.

2 comentarios:

Virtudes dijo...

Me imagino un rincón muy acogedor y relajante. Felicidades por tus trabajos y tu blog. Saludos.

jorge dijo...

Todo muy bonito.
Lo simple,bien colocado,que barato puede ser

Una casa en el aire