Programas de Televisión



Ya sabeís que he tenido la suerte y el gran honor de poder grabar un programa de televisión para el Canal Decasa sobre  mi trabajo.

El programa se llama Reciclarte e intenta transmitir mi idea de que cualquier pieza que nos encontremos siempre puede tener una segunda oportunidad y devolverle su encanto para que pueda seguir luciendo en nuestras casas.




La experiencia ha sido maravillosa, suena a cursi, pero es la verdad, fueron dos intensos meses de rodaje para poder grabar 22 capítulos en los que desarrollo 22 casos distintos, pero lo he pasado en grande, como una niña chica.

El programa se emite en distintos canales de pago, Canal +, Ono e Imagenio, si queréis ver los horarios y si se emite en otras cadenas podeís consultar la página de Canal de Casa en su sección de TV.

Os iré poniendo los diferentes casos que he desarrollado y creo que casi, casi ya podré colgar los vídeos de los programas.
De momento os quiero dejar con algunas fotografías de momentos distintos de las grabaciones.

Pude contar con un equipo fantástico que me ayudaron muchísimo




Montamos un pequeño taller que tenía de todo y al que programa tras programa le íbamos añadiendo cosas que nos encontrábamos en los muebles sobre los que trabajábamos.





Mª Luz ha sido mi mano derecha, izquierda hasta incluso mis pies porque ha trabajado muchísimo para que todo pudiera estar en el momento necesario, sin su ayuda no podría haber hecho todo este trabajo.

Ahora sigue colaborando conmigo en grandes proyectos como la decoración de la tienda de Salvador Bachiller y en todo el trabajo que sale de nuestro taller.





Todo el mundo ayudaba no sólo se dedicaban a su propio cometido, o si no aquí podéis ver a Fernando Valle en plena faena, a Fernando le dimos el título de haber aprobado todo el curso con nota por su puesto.




Adrian Fernández y Patricia Hernando, que voy a decir de ellos. Patricia es mi redactora, mi estilista, mi guía glamurosa y mi guía espiritual, yo de mayor quiero ser Patricia. Y Adrian, encargado de que salga lo mejor posible en la pantalla, nos ha alegrado los momentos de bajón y además como podéis ver es totalmente achuchable.

Nos queda el Boss pero como a EL no le gusta salir en las fotos nos limitamos a poner una foto robada de Lorenzo Saralegui, oculto tras los aparatos tecnológicos


Es el álma mater del proyecto solo puedo tener agradecimiento hacía él, en mi vida profesional hay un antes y un después, ese es el día que conocí a estas cuatro personas que me han marcado profesionalmente, desde entonces he crecido como profesional y espero poder pasar mucho tiempo cerca de ellos.

COMO RECICLAR UNA SILLA CLASICA
Nos ha costado esperar un poquito pero ya tenemos publicado el primer vídeo del programa Reciclarte.

Como reciclar un silla clásica.

En la web del Canal de Casa podéis ver el capítulo en la sección de vídeo consejos 




En este programa he tenido la suerte de contar con la ayuda de mi compañera Yolanda Fernández Foruny, ella se ha encargado de enseñarnos a tapizar de una forma muy sencilla.

Espero que poco a poco os pueda ir pasando los vídeos de todos los programas.

Ya tengo un nuevo vídeo para que podáis disfrutar con nuestros trabajos, espero que os guste.

MODERNIZAMOS UNA CÓMODA CLÁSICA


  

PROGRAMA CON MATERIAL DE DERRIBO

Gracias a Canal Decasa seguimos avanzando en el terreno de los materiales recuperados. En estos momentos se esta emitiendo un nuevo programa en el que hacemos piezas para nuestros hogares con materiales que hasta en algunos casos, recuperamos de la chatarra.


Piezas muy originales hechas con materiales de derribo y materiales recuperados como pueden ser puertas, bañeras, botellas, cajas o estructuras metálicas recuperadas de la chatarra.









2 comentarios:

Beatriz dijo...

He visto el programa sobre la mesa tocinera, me ha encantado. Tengo una pequeña duda. Con que disuelves el paraloid y mas o menos que cantidad? Yo lo he hecho con acetona, pero me quedo muy espesa ademas lo aplique con jeringuilla ( no te voy a dar detalles, pero fue un show).
Bueno, te felicito por tu trabajo ( ojala esto se lo pudiera decir a mucha gente). Beatriz Gallardo

Julia dijo...

No había visto este post, realmente interesante, he visto el vídeo sin perder detalle.
Un abrazo

Una casa en el aire